Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition) by Mateu Carrió Carrió

By Mateu Carrió Carrió

Wamba es un joven africano de as soon as años que vive cautivo en l. a. República Democrática del Congo. Tanto él como su familia están continuamente controlados por soldados que los obligan a trabajar en las peligrosas minas de coltán, un preciado mineral en el primer mundo.

Los padres de Wamba se llevarán su peor golpe al ver que su hijo les es arrebatado para ser reclutado por un grupo guerrillero que lo transformará en un auténtico niño soldado.

Durante su época de reclutamiento en los angeles guerrilla, los angeles sangre y el dolor se convertirán en sus más cercanos compañeros. Verá cosas que siempre deseará no haber visto y cometerá actos atroces que no podrá olvidar.

A lo largo de los angeles historia veremos como Wamba lucha por seguir adelante a pesar de las adversidades que va encontrando por el camino. Su único objetivo será hallar un mundo mejor donde exista los angeles libertad...

Show description

Read Online or Download Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

El Belén que pusó Dios (Tiempo Libre) (Spanish Edition)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios. Es un libro para Navidad y para cualquier día del año: ya en el comienzo el lector se percata de que ese Belén es l. a. maravillosa obra de arte con que Dios quiso coronar el mundo desde mucho antes de l. a. Creación.

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1895. Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condenan al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones. Gemma atrae lo sobrenatural. Esta es los angeles historia de una chica que quería ser distinta.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

Los angeles vida en los angeles zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Additional resources for Aprendí a sufrir: 2 (El Biblionauta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 21 votes