Belzhar (Spanish Edition) by Meg Wolitzer

By Meg Wolitzer

En Belzhar puedes encontrar lo que perdiste… Si l. a. vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés. Pero de ningún modo estaría en El Granero, un lejano internado para jóvenes “emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes”. Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas Especiales de los angeles Literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela. Pero l. a. vida no es justa. Reeve partió hace un año y Jam aún lo está llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar los angeles asignatura exclusiva, donde se analizará l. a. campana de cristal, de Sylvia Plath. Además, debe escribir un diario que los angeles transporta a un extraño lugar, en el cual puede revivir hechos clave. Es hora de enfrentar los angeles verdad y resolver su pasado. ¿Logrará superar sus traumas? Belzhar tiene toques de realismo mágico y poesía. Habla sobre el primer amor, el dolor por las pérdidas y el poder de l. a. aceptación. Leerla ayuda a tomar decisiones, a crecer, a sanar, de l. a. mano de Meg Wolitzer y Sylvia Plath. Porque hay libros, hay historias y hay autores que pueden cambiar vidas. Porque los angeles Literatura también puede mejorar el mundo…

Show description

Read Online or Download Belzhar (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

El Belén que pusó Dios (Tiempo Libre) (Spanish Edition)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios. Es un libro para Navidad y para cualquier día del año: ya en el comienzo el lector se percata de que ese Belén es l. a. maravillosa obra de arte con que Dios quiso coronar el mundo desde mucho antes de l. a. Creación.

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1895. Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condenan al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones. Gemma atrae lo sobrenatural. Esta es los angeles historia de una chica que quería ser distinta.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

L. a. vida en l. a. zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Additional info for Belzhar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 24 votes