Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las by Jordi Sierra i Fabra

By Jordi Sierra i Fabra

No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque los angeles muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que los angeles involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza l. a. estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara los angeles adrenalina y no deja respiro hasta l. a. última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.

Show description

Read Online or Download Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

El Belén que pusó Dios (Tiempo Libre) (Spanish Edition)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios. Es un libro para Navidad y para cualquier día del año: ya en el comienzo el lector se percata de que ese Belén es l. a. maravillosa obra de arte con que Dios quiso coronar el mundo desde mucho antes de los angeles Creación.

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1895. Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condenan al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones. Gemma atrae lo sobrenatural. Esta es los angeles historia de una chica que quería ser distinta.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

Los angeles vida en l. a. zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Extra resources for Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 39 votes