Cuidado. No mires atrás (Maeva Young) (Spanish Edition) by Jennifer L. Armentrout,Jofre Homedes Beutnagel

By Jennifer L. Armentrout,Jofre Homedes Beutnagel

El primer mystery de una de las autoras más vendidas de Estados Unidos.

Sus recuerdos son peligrosos pero son lo único que tiene (Novela juvenil)

La noche en que Sam perdió los angeles memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien period. Bajo los angeles brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder l. a. memoria ha sido como ganar los angeles lotería.

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere los angeles memoria. l. a. única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Show description

Read or Download Cuidado. No mires atrás (Maeva Young) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

El Belén que pusó Dios (Tiempo Libre) (Spanish Edition)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios. Es un libro para Navidad y para cualquier día del año: ya en el comienzo el lector se percata de que ese Belén es l. a. maravillosa obra de arte con que Dios quiso coronar el mundo desde mucho antes de l. a. Creación.

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1895. Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condenan al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones. Gemma atrae lo sobrenatural. Esta es los angeles historia de una chica que quería ser distinta.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

L. a. vida en l. a. zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Additional info for Cuidado. No mires atrás (Maeva Young) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 16 votes